Logo
Logo

Centro de Neuropsicología

Somos Neuropser

Somos un centro de neuropsicología infantil, jóvenes y adultos, conformado por médicos, neuropsicólogos, psicólogos, fonoaudiólogos y licenciados en educación especial ubicados en la ciudad de Medellín y orientados a brindar servicios de diagnóstico neuropsicológico, rehabilitación neuropsicológica, rehabilitación neuropsicopedagógica, psicopedagogía, terapia cognitivo conductual; en los trastornos de atención, aprendizaje, cognitivos, comportamentales, patologías neurológicas y alteraciones de la atención y la memoria; dirigido a niños, adolescentes y adultos.

Nuestro propósito es ofrecer servicios neuropsicológicos de excelente calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

  • ¿Porque Preferirnos?

    Porque brindamos un servicio de orientación profesional multidisciplinario, mediante un acompañamiento personalizado y la aplicación de pruebas neuropsicológicas actualizadas, orientadas a niños, adolescentes y adultos; que detectan, cuantifican e interpretan el funcionamiento cognitivo (cerebro), conductual y emocional de nuestros usuarios.

  • Ventajas

    Nuestro centro neuropsicológico, fundado hace 5 años en la ciudad de Medellín reúne profesionales con amplia experiencia en la neuropsicología, medicina, psicología, fonoaudiología y psicopedagogía, orientado a ofrecerle a nuestros usuarios un diagnóstico acertado en fallas de memoria, atención, inteligencia, cognición, praxias, comportamiento, etc y una amplia oferta de servicios en terapias y rehabilitaciones que brindan útiles herramientas al usuario para mejorar en cada campo.

  • Beneficios

    Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias; y la promoción de su integración en los contextos familiares, escolares, sociales y laborales.

Estamos Siempre Dispuesto a Atenderlo y Responder sus Inquietudes

Esperamos saber pronto de usted, contáctenos y cuentenos sobre sus necesidades ó aclarar sus dudas o comentarios y gustosamente contestaremos a dichas inquietudes lo más pronto posible


Contáctenos

Servicios Neuropser

  • Déficit de atención.
  • Trastorno del aprendizaje.
  • Patologías neurológicas.
  • Alteración de la atención y la memoria en adultos mayores.
  • Desarrollo de inteligencia.
Neuropser